Recitales Corporativos

Ambientes Laborales Armónicos y Productivos

Sesiones musicales durante y después de la jornada laboral de sus trabajadores.

Sin duda, una de las mejores acciones que podemos hacer, aparte de alimentar la mente humana de conocimiento, es darle placer mediante la música. Cuando se escucha una melodía agradable, a su vez, la productividad personal se incrementa, puesto que hace sentir bien a las personas y, por tanto, trabajan en mayor profundidad y con más ganas.

 

Otro punto a favor es el efecto de los ritmos repetitivos. Pues el cerebro humano los memoriza con rapidez. El cerebro humano trabaja produciendo un neurotransmisor más conocido como dopamina. La dopamina se encarga de proporcionar un importante y notable placer. Por esta razón, escuchar música en la oficina, con ritmos repetitivos y familiares mientras desarrollamos nuestras actividades, será ampliamente favorable. Un regalo de relajación y armonía en su oficina.

Para ello ofrecemos nuestro formato de Música Andina con Intención, que vincula instrumentación andina ancestral como la variedad de Zampoñas, Quenas, acompañadas del melodioso Charango Boliviano, la Guitarra y el Bombo Legüero, y melodías suaves de activación energética que potencian un armónico y productivo ambiente laboral.